Horas de atención en Casa Central

Tenemos una muy buena noticia para los alumnos de Casa Central, a partir de marzo tendrán la opción de acceder a atención psicológica y/o psiquiátrica en su mismo campus.

¿Cómo acceder a esta atención?

Lo primero que tienes que hacer es acercarte al 3° piso del Hall del Estudiante en Campus San Joaquín y pedir una hora de recepción. Esta entrevista es realizada por un psicólogo y su objetivo es tener una idea general de tu situación y evaluar la mejor alternativa de atención para ti.

Posteriormente el psicólogo te asignará tus horas posteriores, tanto psicológicas como psiquiátricas https://apoyo.saludestudiantil.cl. Por internet solo podrás consultar y anular horas, hasta las 12 de la noche del día anterior.

Si no anulas tu hora y no asistes, se te cobrará una multa de $3.000 pesos.

Una vez iniciado tu tratamiento en Casa Central, no debes tomar horas con tus tratantes en San Joaquín, si lo haces esas horas se anularan.

Unidad de Apoyo Psicológico