Actividad | 16 de Marzo de 2017

PONLE PIJAMA A TUS NEURONAS

Distribución de material informativo, tests sobre hábitos de sueño y consejerías son algunas de las actividades que contempla la campaña Ponle Pijamas a tus Neuronas, que este viernes 17 de marzo estará promoviendo hábitos saludables de sueño entre toda la comunidad estudiantil.

.............................................................

Celebrando el Día Mundial del Sueño, el viernes 17 de marzo el equipo PES Sueño y Relajación se instalará a un costado del Templo de San Joaquín, entre 11.30 y 14.30 hrs., promoviendo buenos hábitos de sueño, tendientes a que los estudiantes rindan bien tanto en los estudios como en otras actividades, y tomen conciencia de la importancia que tiene para su salud dormir las horas suficientes (8 horas diarias). Además, entregarán un sin número de estrategias simples para conciliar mejor las demandas académicas y la necesidad de descanso.

Junto al equipo PES, este año estará presente la profesora Patricia Masalán de la Escuela de Enfermería, académica experta en temas de promoción en salud, terapia de sueño e hipnosis, y especialista del Centro de Estudios Médicos del Sueño UC.

PONLE PIJAMA A TUS NEURONAS

Unidad de Apoyo Psicológico